Reformas en viviendasReformas integrales, baños y cocinas
Reformas en viviendasReformas integrales
Reformas parcialesBaños, cocinas, cambio de bañera por plato de ducha, pavimentos y revestimientos vinílicos
Desde2009

El objetivo principal de JOCAIR es conseguir la mejora de todos los espacios que conforman una vivienda

En breve cumpliremos una década en la reforma integral de viviendas

En JOCAIR trabajamos teniendo en cuenta la aplicación de soluciones para mejorar ciertos aspectos como el confort y la comodidad, así como para optimizar la distribución de espacios, obtener una mayor eficiencia energética o conseguir una decoración armónica. Nos basamos en la identificación de unas necesidades particulares. En tu hogar, puede que la cocina o el baño se encuentren obsoletos y necesites modificar la distribución de los espacios para obtener una mayor comodidad, o que tus instalaciones sean deficientes y necesites cambiarlas.
Nuestro equipo profesional, formado por arquitectos, aparejadores e interioristas, tiene en cuenta cuáles son tus necesidades para poder aplicar las mejores soluciones a tu proyecto de reforma. Analizaremos y examinaremos tu inmueble, ofreciéndote la mejor opción para llevar a cabo la reforma integral de tu hogar o negocio.

Diferentes espacios, diferentes soluciones

En JOCAIR nos adaptamos a ti, a tu baño, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto

Con JOCAIR el cambio de tu bañera por un plato de ducha siempre es al mejor precio y con la mayor calidad

El cambio de bañera por plato de ducha es una pequeña reforma que lo cambia todo. En JOCAIR realizamos la sustitución de la bañera por un plato de ducha a precio cerrado, sin sorpresas, sin líos y sin complicaciones. Si algo no sale bien puedes estar tranquilo: JOCAIR siempre responde porque estás en manos de una empresa joven, dinámica y profesional.
Este cambio es fundamental para ganar más espacio y seguridad en tu baño. Podemos crear un nuevo y bonito espacio de ducha para ti, en cuanto te asesoremos y decidas entre los diferentes elementos que te van a permitir más comodidad y bienestar en tu ducha, ejecutaremos el proyecto a tu medida y con varias opciones de precio y calidad.

Nuestras soluciones reúnen calidad, diseño y tecnología

Sea cual sea tu estilo de cocina, en JOCAIR podemos ofrecerte la mejor solución para tu cocina ideal

¿Cuántos tipos de reformas de cocinas existen? La respuesta es sencilla: tantos como personas

Después de un largo recorrido y experiencia junto a nuestros clientes, hemos llegado a una conclusión: la virtud de nuestros proyectos de cocinas es que todas son cocinas personalizadas, a medida de los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Tus ideas son la base sólida que dará inicio al proyecto. A continuación, nosotros pondremos los instrumentos, nuestro conocimiento sobre los materiales, técnica, instalaciones y variedad de elementos que conforman este espacio, tu cocina. Pondremos todo esto a tu disposición y te guiaremos y asesoraremos para que juntos puedas tomar libremente tu decisión, y ver realizado el proyecto que tanto habías deseado.

Sabemos que tu casa no es solo tu casa, es tu hogar

Contacto

+34 620 91 45 66
contacto@jocair.com
Madrid, España
*Por favor, completa los campos correctamente