4Orden, control y seguridad
Mantenga su red local
organizada y bajo control
con nuestras soluciones


Redes informáticas

Cuando usted compra equipos informáticos, intenta que todo sea más rápido y funcional. Sin embargo, en algunas empresas eluden la idea de instalar una red informática porque no saben cómo hacerlo. ¿Qué es lo que pasa? Que las redes de ordenadores ponen a nuestra disposición algunas ventajas que aportan versatilidad y eficacia a los equipos, de manera que el trabajo se vuelve más productivo. Veamos cómo una red informática puede ayudar a nuestro negocio: en las empresas con varios departamentos (Comercial, Marketing, Contabilidad, etc.) es ineludible instalar una red porque es la manera más sencilla de compartir datos. Las distintas áreas de la empresa necesitan compartir información entre sí en los procesos productivos. Cuando se concentran muchos ordenadores en una sala (de informática), es absurdo no tenerlos en red, pues lo lógico es que estén destinados al trabajo en equipo o, cuando menos, necesiten una misma impresora o escáner. Las salas informáticas, en ocasiones centros audiovisuales de las empresas, otras veces situadas en instituciones públicas o centros de formación (colegios, bibliotecas, universidades, etc.), tampoco son las únicas que necesitan una red informática para poder operar administrando de manera eficaz sus recursos.

Diseño + implementación + desarrollo

Todos estamos conectados de una u otra manera a internet, las redes informáticas se han convertido en el esqueleto fundamental de las comunicaciones de la empresa con independencia de su tamaño

JOCAIR redes informáticas

Cualquier empresa, con independencia de su tamaño, necesita disponer de una red de área local, ya sea por cable o inalámbrica y de una salida a Internet para poder desarrollar sus actividades con normalidad. En JOCAIR diseñamos, implementamos, montamos y administramos redes informáticas. Cableado estructurado y redes. Contamos con un equipo de profesionales con una experiencia dilatada en redes Informáticas. Administración remota, presencial y soporte técnico de redes informáticas.

Contacto

+34 620 91 45 66
contacto@jocair.com
Madrid, España
*Por favor, completa los campos correctamente