Reformas en localesReformas integrales
Reformas en localesReformas integrales
Cumplimos los plazosFechas garantizadas por contrato
Desde2009

El tiempo y el dinero ya no son obstáculos para las reformas de locales comerciales

Confeccionamos las ideas previas, el diseño, el proyecto técnico definitivo

Presupuestamos y ejecutamos todas las obras proyectadas con un equipo propio de profesionales en plantilla altamente especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. Coordinamos cada una de las fases de la implantación y reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas. Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y fecha de entrega garantizadas por contrato.

Nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada

Nuestro equipo de gestores de proyecto le asesorará y cuidará los mínimos detalles para que su proyecto de obra y reforma sea un agradable acontecimiento

Utilizamos materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estilo

En JOCAIR tenemos una apuesta seria y estudiada del material y los proveedores para que la calidad esté asegurada. Aquí forjamos nuestra reputación: para nosotros es fundamental elegir primeras marcas, y primeras marcas no han de ser siempre las más caras. Es el servicio, la disponibilidad de los materiales y las garantías lo que hace a las primeras marcas.

Durabilidad, estilo y garantía en todos los materiales

Contacto

+34 620 91 45 66
contacto@jocair.com
Madrid, España
*Por favor, completa los campos correctamente