2Control, seguridad, automatización
Haz tu casa
inteligente, cómoda y segura
gracias a nuestros automatismos


Puertas de garage

Entra en el garage con toda comodidad: con nuestra gama de puertas, cualquier idea de confort se automatiza. Olvida el malestar de bajar del coche, la oscuridad del aparcamiento enterrado, la fatiga de desplazar puertas de cocheras. Todo se vuelve más simple, espontáneo e inmediato y con un toque de mando, el máximo control y seguridad.

Videoporteros

La utilidad real del videoportero es mucho más importante que su evidente comodidad: la seguridad en viviendas y/o centros de negocios. Expertos en seguridad y vigilancia recomiendan la instalación de sistemas de videoportero para evitar peligros y el acceso de intrusos. Así, nos ahorramos el incurrir en riesgos innecesarios.

Cámaras IP

Actos vandálicos, accidentes o problemas de cualquier tipo en el momento más inoportuno, durante nuestra ausencia. Una buena opción para tener bajo control nuestra casa aunque no estemos presentes es el uso de cámaras de vigilancia IP. De estilo moderno y sumamente discretas, podemos instalarlas prácticamente en cualquier sitio.

Videoporteros + Cámaras IP + Puertas de Garage

En JOCAIR, apostamos por la integración de sistemas de puertas de garage, videoportero, cámaras IP, aplicaciones de seguridad y domótica en general, para convertir la vivienda en un espacio inteligente, seguro y eficiente.

JOCAIR Domótica

En JOCAIR disponemos de multitud de soluciones para que cada vivienda sea cómoda y segura. Nuestras instalaciones permiten dar respuesta a los requerimientos que plantean estos cambios sociales y las nuevas tendencias de nuestra forma de vida, facilitando el diseño de casas y hogares más humanos, más personales, polifuncionales y flexibles.
El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta más consolidada. Hoy en día, la domótica aporta soluciones dirigidas a todo tipo de viviendas. Además, se ofrecen más funcionalidades por menos dinero, más variedad de producto, que gracias a la evolución tecnológica, son más fáciles de usar e instalar.
En definitiva, la oferta es mejor y de mayor calidad, y su utilización es ahora más intuitiva y perfectamente manejable por cualquier usuario.

Contacto

+34 620 91 45 66
contacto@jocair.com
Madrid, ESPAÑA
*Por favor, completa los campos correctamente