1Experiencia, eficiencia y profesionalidad
Casi 20 años de experiencia
en el sector de la climatización
Empresa ITE autorizada por la Comunidad de Madrid
Empresa con certificación de gases flourados hasta cualquier carga
Registro industrial 202553


Climatización

Nuestras soluciones de aire acondicionado se clasifican con las etiquetas de eficiencia energética más altas del mercado. Haciendo hincapié en la energía renovable y las tecnologías innovadoras, como la Inverter y de recuperación de calor, se beneficia de una solución integral que maximiza significativamente la rentabilidad de su inversión. Nuestro esfuerzo a la hora de implementar soluciones climáticas eficientes con el medio ambiente garantiza que nuestras obras no solo cumplan con la normativa en vigor, sino que vayan por delante de esta. Cuidamos la estética de nuestros acabados con diferentes opciones de diseños.

Calefacción

Un sistema de calefacción eficiente nos permitirá ahorrar energía y reducir costes en las facturas, aspecto importante a la hora de acometer una reforma, rehabilitación o al comenzar una obra nueva. Para elegir el mejor sistema de calefacción consideramos diferentes alternativas: biomasa, calderas de condensación, bombas de calor… Las posibilidades son muchas y te puedes sentir abrumado a la hora de optar por una solución de calefacción. Consúltanos para decidir la mejor opción en función de las particularidades de tu vivienda.

Climatización / Calefacción

Además de un sistema de climatización eficiente, es importante tener en cuenta el nivel de aislamiento de la vivienda ya que reforzándolo reducimos las pérdidas de energía y mantenemos mejor la temperatura. Analizamos qué zona de tu vivienda puede presentar pérdidas de energía (ventanas, cubiertas, suelo, paredes) y te asesoramos para que logres la mayor eficiencia en climatización

JOCAIR Climatización

Parte de las necesidades energéticas para satisfacer la demanda térmica podrán ser cubiertas por sistemas de energías renovables, de manera que se alcancen los objetivos de ahorro de energía primaria y se reduzcan los costes del consumo eléctrico. Serán considerados el diseño y selección de los equipos teniendo en cuenta criterios de balance energético y rentabilidad económica.
Las fuentes de energía renovable pueden ser aquellas que estén integradas en la propia instalación del local o vivienda. En JOCAIR también ofrecemos soluciones para integrar en el hogar o local el uso de energías renovables, como la energía solar térmica.

Contacto

+34 620 91 45 66
contacto@jocair.com
Madrid, España
*Por favor, completa los campos correctamente