Cambio de bañera por plato de ducha

Jocair Reformas / Viviendas / Baños

Desde que nuestros técnicos llegan a tu domicilio solo debes preocuparte por elegir los materiales que se adapten a tus gustos y necesidades. En el plazo de tiempo que estipulemos en el contrato, tendrás una nueva estética y funcionalidad en tu baño, pensada y diseñada para ti.

Información del proyecto

A partir del momento en que usted elija nuestra empresa para su cambio de bañera por plato de ducha, nos comprometemos a realizar la medición y la entrega de la oferta en un plazo máximo de 48 horas. Tenemos varias modalidades de cambio de bañera por plato de ducha, todas les serán explicadas en el domicilio. Un técnico especializado se personará y escuchará sus preferencias para adaptarlas al proyecto, plasmándolo a posterior en su presupuesto. Trabajamos con una amplia gama de materiales para poder adaptarnos a todos los bolsillos.
Una vez aceptado y/o formalizado el presupuesto, se hará el encargo de los materiales y una vez la misma en nuestros almacenes procederemos a la sustitución de su vieja bañera por un cómodo plato de ducha. El tiempo de ejecución del trabajo puede variar en función de la modalidad elegida pero salvo fuerza mayor o vicio oculto, nunca ese plazo excederá de dos días laborables, siendo un día laborable lo habitual.

Somos una empresa que cuida muchos los detalles y lo verán desde el minuto uno con nuestro especial servicio de tapado de enseres particulares y comunitarios, todos nuestros clientes nos lo agradecen.
Todos nuestros trabajos están garantizados por dos años y nuestro servicio postventa trabaja en un plazo máximo de 24 horas desde fecha de aviso.

Tiempo48h
Coste aprox.720 €

Contacto

+34 620 91 45 66
contacto@jocair.com
Madrid, España
*Por favor, completa los campos correctamente