20% de descuento en reformas de cocinas

La oferta de reformas de cocinas es válida para Madrid y alrededores. Una vez que se establezca contacto (mediante formulario web, RRSS o por teléfono) dispondremos una cita para que uno de nuestros técnicos se persone en tu domicilio. La visita es necesaria para obtener las medidas y conocer tus preferencias, gustos y presupuesto total.

En la primera visita siempre te asesoraremos, esto ayudará a mejorar las características de tu proyecto de reforma e incluso podrás beneficiarte de un ahorro considerable sin bajar la calidad de los materiales para conseguir un acabado inmejorable.

Con toda la información prepararemos un presupuesto a medida de los trabajos a realizar. Nuestros presupuestos son cerrados y por escrito.

Una vez enviado el presupuesto, si tienes alguna duda puedes llamar a nuestro técnico para solventar cualquier duda o cambio. Ten en cuenta que una vez emitido el presupuesto dispones de 10 días naturales para aceptarlo.

Una vez aceptado el presupuesto con los plazos por escrito, se te indicará una fecha para empezar la obra. Se empezará a realizar la reforma de tu cocina según lo acordado y estará finalizada según lo estipulado en el presupuesto, salvo problemas de fuerza mayor o vicio oculto.
Para nosotros es muy importante tu satisfacción, después de terminar la reforma es posible realizar un seguimiento a los 6 y 12 meses para verificar el trabajo realizado, disponemos de un servicio de post venta para posibles pequeños problemas en tu reforma. Ten en cuenta que trabajamos con las mejores marcas, los mejores materiales y sus respectivas garantías.

Contacto

+34 620 91 45 66
contacto@jocair.com
Madrid, España
*Por favor, completa los campos correctamente